Noticias

World Gym lanzará un nuevo concepto de gimnasio

El éxito del nuevo programa de entrenamiento en pequeños grupos World Gym Athletics de la cadena de gimnasios World Gym International inspiró a la empresa, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, a lanzar un concepto de estudio independiente cuya primera unidad estará funcionando en  2019 en Canadá. World Gym tiene más de 215 gimnasios en 20 países y seis  continentes.

World Gym Athletics, lanzado a principios de 2017, se diseñó para ofrecer a los socios una experiencia de estudio con las comodidades de un gimnasio de servicio completo. Combina HIIT, entrenamiento funcional y levantamiento de estilo olímpico. La firma certificó a más de 400 de sus empleados para dirigir las sesiones.  Para 2019  incorporarán tres nuevos entrenamientos exclusivos: una clase centrada en barra, una de remo y otra de movilidad.

Está presente en 13 clubes de la marca y el objetivo es expandirlo a por lo menos 30 sucursales a nivel mundial para finales de 2019. “Ha sido el programa más transformador en nuestros más de 40 años de historia”, dijo el director de operaciones de la empresa, Doug Katona, en el comunicado. “Los propietarios ven cómo su gimnasio completo mejora operacional, cultural y financieramente una vez que inician con este concepto”.

La estrategia de contar con un “club dentro del  club” prevalece actualmente en muchas de las grandes compañías de fitness con sede en Estados Unidos. UFC Gym, Santa Ana, California, lanzó recientemente una oferta de estilo boutique con su concepto Class by UFC Gym. El primer estudio independiente de Class está programado para abrir en 2019.

Algunas instalaciones de Town Sports International ahora ofrecen espacios de capacitación especializados denominados Zonas UFX. Gold’s Gym, en 2016, también lanzó su concepto Gold’s Studio.

Fuente: clubindustry.com

Video World Gym Athletics



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>