Noticias

World Gym busca a la nueva cara de la marca entre sus clientes

La cadena de gimnasios World Gym, con más de 200 franquicias en 19 países, anunció el lanzamiento de su nuevo programa de búsqueda de embajador de marca entre los socios de la compañía. El concurso tiene como objetivo encontrar a un hombre y una mujer, quienes serán las nuevas caras de World Gym y voceros de prensa.

Para participar en la búsqueda de talentos, los clientes de World Gym deberán seguir a World Gym Global en Twitter o Instagram y publicar un selfie, foto o video de sí mismos en el gimnasio con el hashtag #WorldGymAmbassador. El equipo de medios de comunicación de la compañía brindará a los participantes  más instrucciones sobre cómo presentar fotografías adicionales y completar su formulario de inscripción.

“Nuestros clientes adoran publicar selfies entrenando. Ellos son nuestras estrellas y queremos ofrecerles una plataforma en la que puedan compartir su compromiso con el fitness”, señala Guy Cammilleri, director de World Gym International. Los ganadores, obtendrán una suscripción anual gratis y un viaje a Las Vegas, para participar de convención internacional de la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>