Noticias

World Fitness Center organiza evento solidario para un socio

Con el propósito de concienciar acerca de las enfermedades renales y a la vez recaudar fondos para costear los gastos de tratamiento y trasplante de riñón de uno de sus socios, la cadena de gimnasios World Fitness Centers (WFC) de Puerto Rico unirá esfuerzos con la comunidad y sus clientes, el sábado 15 de junio, en el evento denominado “Verano Cool, Fitness Experience”.

La propuesta incluye clases especiales (XCO Latin, Zumba) y música en vivo. “Somos uno con nuestros clientes, los escuchamos y somos parte de su necesidad. Por eso  desarrollamos eventos para ayudarlos cuando más nos necesitan como familia. Mediante un día de entrenamiento, diversión y orientación recaudaremos fondos para ayudar a nuestro amigo”, expresó Juan Gabriel Flores, gerente general de WFC.

Según el Consejo Renal de Puerto Rico, dos de cada 10 personas en la Isla podrían tener insuficiencia renal sin saberlo. Los malos hábitos alimenticios, junto a los altos niveles de obesidad, diabetes e hipertensión contribuyen a que un 13.4% de la población de ese país pueda sufrir una falla renal.

Para fomentar la prevención y detección se instalará en el evento una mesa informativa sobre enfermedades renales y tratamientos. También se llevará a cabo un torneo de básquet y habrá sorteos y  regalos.

Los fondos recaudados serán para el trasplante de riñón del paciente Ángel Toro. La jornada tendrá lugar en Ecos Sport Bar, de la ciudad de San Juan. Para más información visitar www.worldfitnesspr.com

Fuente: primerahora.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>