Noticias

La consola Wii de Nintendo en los gimnasios

El gimnasio Studeo 55 de Canadá sumó a la consola Wii de Nintendo como parte del entrenamiento que ofrece a sus clientes, ya que “estos se aburrían de las bicicletas estáticas, cintas de caminar y otros equipamientos típicos”, según los responsables del gimnasio.

Este centro de fitness no es el primero en incluir una consola de videojuegos, ya que algunos ya habían optado hace algunos años por incluir Xbox y Playstations2 en las bicicletas estáticas, pero según señala Nintendo Canadá, “éste es el primero en incluir Wii como un atractivo más del gimnasio”.

El dueño del gimnasio, Nathan Mellalieu, señaló en declaraciones a la agencia Reuters: “Siempre intentamos romper los paradigmas y mantener las cosas frescas. Aquí lo utilizamos para evitar la monotonía de los ejercicios tradicionales”.

Nathan asegura que una sesión de boxeo o tenis en Wii equivale a caminar a paso ligero, quemando entre 75 y 125 calorías. La consola está ubicada en una habitación de 37 m2, con una gran pantalla donde son proyectadas las imágenes que emite Wii.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>