Noticias

WeWork abre gimnasios en espacios de oficinas

La empresa desarrolladora de espacios de trabajo colaborativo WeWork abrió su primer gimnasio llamado Rise by We, bajo el concepto de club de bienestar y “superspa”. Está ubicado en 85 Broad, Nueva York, en una instalación de WeWork que cuenta con 2.500 miembros.

“Nuestro equipo de entrenadores, arquitectos y diseñadores construyó Rise para atender a las personas de manera integral, incorporando un gimnasio especializado con una moderna casa de baños, oportunidades para la reflexión personal y conexión social, e incorpora un modelo de mindfulness como rutina”, señala la información institucional.

Los miembros de Rise obtienen acceso ilimitado a “clases de fitness boutique” como Pilates, cardio, Muay Thai, HIIT y yoga, junto con una experiencia de spa social. “Ya sea que estén buscando entrenamiento personal, masajes, meditación o un cóctel rejuvenecedor, pueden encontrarlo todo bajo un techo lleno de plantas”, anuncia la empresa.

El gimnasio incluye tres estudios: Flight con opciones cardio, Fight ofrece actividades de boxeo y MMA, y Flow se ocupa del yoga y la meditación. Para más información visitar wellness.wework.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>