Noticias

Wellness Press para la cartelera del gimnasio

Se lanzó un newsletter con el objetivo de nutrir a las carteleras de los gimnasios con información relacionada a la actividad física. El mismo se llama Wellness Press y es de publicación mensual. En octubre se distribuyó gratuitamente a más de 1.600 centros de fitness de Capital y Gran Buenos Aires.

Los beneficios que le brinda este producto a los propietarios de las salas de ejercitación es “vestir” la cartelera del lugar y realizar sorteos mensuales de productos y servicios. También tiene como misión capacitar los recursos humanos del gimnasio a través de una ficha coleccionable que contiene el newsletter. A su vez, los socios poseen descuentos.

Los planes de expansión contemplan llegar por correo postal, en los próximos tres meses, a más de 3.000 salas de todo el país. La publicación mide 65 cm x 43 cm. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>