Noticias

La cadena de gimnasios WELLclub lanza WELLpilates

Esta red de gimnasios porteña anunció el lanzamiento de una nueva unidad de negocios: WELLpilates. Se trata de una área destinada a la práctica del Método J. Pilates dentro de la sede que esta empresa tiene en Avenida Santa Fé (Capital Federal).

Este nuevo servicios se ofrece en dos modalidades: clases en pequeños grupos de 5 ó 6 alumnos, o individuales. En ambos casos, cada sesión tiene una duración de una hora. Los horarios disponibles serán de lunes a viernes de 7:15 a 21:15 y los sábados de 9:15 a 19:15.

”En WELLpilates el profesor observa al alumno, analiza qué sucede con su cuerpo y diseña un plan de entrenamiento personalizado”, explicaron desde la empresa. Este método es un sistema único de ejercicios de estiramiento y tonificación desarrollado por Joseph Pilates hace casi un siglo.

Para mayor información visite la página web de WELLclub

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>