Noticias

WELLclub festejó el Día del Niño

El domingo 14 de agosto, WELLclub Arenales convocó a niños de entre 4 a 10 años para festejar su día realizando actividad física. Y a su vez, reunió pañales descartables, leche en polvo y juguetes para donar a la cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez.

El objetivo fue: “Difundir la actividad física como un hábito de vida saludable, a incorporar desde la infancia. Y que sea heredado de sus padres que ya asisten al gimnasio. En segundo lugar, ayudamos al Hospital de Niños de nuestra zona, con la solidaridad de todos nuestros socios”, cuenta Silvana Marino, encargada de Marketing de WELLclub.

Entre otras acciones de apertura a sus socios, el sábado 3 de septiembre la cadena de gimnasios realizará la segunda etapa del SPINNING Master Rave, en WELLclub parque Las Heras de 15 a 18 horas.

Para mayor información visite la página web de WELLclub

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>