Noticias

WELLclub abre su colonia de vacaciones

(07/12/05) Por tercer año consecutivo, la cadena WELLclub iniciará el próximo 12 de diciembre su colonia de vacaciones para chicos de entre 3 a 10 años, cuya denominación es WELLkids summer. Las actividades las realizan en la sede de Arenales.

“Comercialmente sirve muchísimo. Debido a la colonia; Arenales es la sede que menos siente el bajón de las vacaciones a nivel de facturación. Contamos con muy buenos sponsors, en calidad de alimentación, que nos proveen todo lo necesario para los chicos. Esto nos permite ofrecer la colonia con desayuno y merienda incluidos, cosa que le cierra, en números, a los padres al evitarles ese gasto y el trabajito extra de preparar la vianda”, dice Silvana Marino, encargada de Marketing de WELLclub.

Y completa: “La colonia funciona muy bien. Los papás eligen Arenales por el alto grado de contención y seguridad. Si bien los chicos no podrán estar al aire libre, no contás con el problema de los protectores solares, ni de los mosquitos, ni que los chicos se alejen y caigan en una pileta sin que nadie se dé cuenta. Funciona más como una escuela de verano (e invierno)”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>