Noticias

We Ballet Fitness prepara nuevas aperturas para 2019

La cadena de estudios We Ballet Fitness, con tres centros en la ciudad de Buenos Aires, prepara nuevas aperturas para 2019. “Proyectamos aperturas en Belgrano y Caballito, y la idea también es abrir en zona norte”, afirma Mauara Mariussi, una de sus fundadoras.

La marca propone un método de entrenamiento adaptando las posturas básicas del ballet al fitness. La clase consta de tres partes: una entrada en calor en centro, una parte de utilización de barra con pasos y posturas simples para tonificar glúteos y piernas (con utilización de tobilleras, guantes con peso, bandas circulares) y una parte de piso para trabajar abdomen y glúteos (también con el uso de elementos).

La empresa tiene sedes en Barrio Norte, Recoleta y Palermo Chico, y “estamos armando el sistema de franquicias de We”, indica la profesional.

Para más información visitar www.weballetfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>