Noticias

Waykis, remeras motivacionales para entrenamiento

La firma Waykis ofrece a gimnasios, clubes deportivos y entrenadores de fitness la posibilidad de obsequiar o vender a sus clientes una creativa línea de remeras motivacionales, que son ideales tanto para incentivar aún más a los fanáticos del entrenamiento a mantenerse activos como también para invitar a los más perezosos a salir del sedentarismo y a ponerse en movimiento.

Kines, Aix Gym, Full Fitness, Lekip, Muki Espacio Funcional, Team Devoto, New Life y OndaFit, son algunos de los gimnasios que ya tienen remeras motivacionales de Waykis. “Algunos usan las remeras como uniformes para sus profes, otros las regalan como premios en concursos y otros tantos las están vendiendo con mucho éxito a sus clientes”, explica Vicky Vélez, de Waykis.

“Más fuerte que mis excusas”, “La distancia entre querer y poder se acorta entrenando”, “Las excusas engordan”, “Mi fuerza no está en mis músculos, están en mi espíritu”, “Intenté, intenté, intenté, intenté… lo logré”, “Usar la toalla o tirar la toalla – Es tu elección”. Ésta son sólo algunas de las frases motivacionales más elegidas por los seguidores de Waykis.

Además de aplicarse en remeras, estas frases pueden imprimirse también en calcomanías, vinilos, posters, bolsas, llaveros, tazas, imanes, pines, lapiceras y hasta en fundas de colchonetas. Waykis es la primera agencia de marketing y comunicación motivacional con foco en la industria del fitness y el bienestar. Por más información visite www.waykis.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>