Noticias

WaterRower abre showroom de remos en Palermo

En septiembre próximo, inaugura el primer WaterRower Store en el barrio porteño de Palermo. Ubicado sobre Costa Rica 5179, el local se especializará en la venta exclusiva de remos de la marca, así como de otros productos complementarios de entrenamiento que la compañía ya está fabricando en Argentina.

Entre los nuevos equipos disponibles se destacan espalderas, torres de pesas, bancos, una máquina de bielas para el entrenamiento del tronco superior y estaciones de trabajo para la ejercitación de brazos y piernas, que utilizan al agua como elemento de resistencia. Estos productos comparten el mismo diseño y estilo de los remos WaterRower, confeccionados en madera.

“Esta nueva línea de maquinas complementarias ha sido pensada para estudios de fitness, gimnasios, hoteles, barrios cerrados y edificios que deseen ofrecer exclusivos espacios de entrenamiento, con una estética y funcionalidad totalmente diferente respecto a las máquinas convencionales”, señala Charly Chagas, representante de la marca en Argentina.



Comentarios

  1. indalecia diaz dijo:

    buenas tardes estoy interesada en un remo water rower quisiera saber precio, si entregan en la ciudad de cordoba y forma de pago. gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>