Noticias

Waff® ofrece ejercicio activo y relajación

Waff® es un dispositivo de entrenamiento inflable con una plataforma rígida para generar inestabilidad en los movimientos. Desarrollado en Estados Unidos, cuenta con una zona plana que se adhiere al suelo como una ventosa, y el resto es móvil para potenciar el equilibrio, la fuerza y la resistencia.

“Los waffs son productos que proporcionan sensaciones múltiples. Su rango de uso es muy amplio. Se combinan modos pasivos y activos, y modos preventivos y terapéuticos. Es una excelente herramienta de acondicionamiento físico para el hombre o la mujer promedio que desean mantenerse en forma, ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras, a un adulto mayor a mantener su vitalidad e incluso a los atletas de élite en su entrenamiento”, destacan desde la empresa.

Se presenta en tres tamaños diferentes y en dos líneas, una para usuarios que recién comienzan y otra para avanzados. Está hecho de material ecológico, es lavable  y fácil de instalar. La cubierta está disponible en diversos colores y ofrecen diseños personalizados. La estructura de cada Waff® fue creada en 3D basada en la anatomía humana.

Este elemento se comercializa en Francia, Rusia, China, Australia, Estados Unidos y actualmente llegó al mercado español. La empresa también ofrece la licencia para crear un WaffStudio. Para más información visitar www.waffstudio.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>