Noticias

Vívosmart HR, la nueva smartband de Garmin

Garmin, la marca especializada en navegación satelital, presentó la versión actualizada de la pulsera inteligente vívosmart. La nueva HR no sólo cuenta con un pulsómetro incorporado que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardiaca directamente desde su muñeca, sino que posee un nuevo diseño. Más elegante, incluye una correa con cierre con hebilla y a una pantalla táctil que es visible incluso con luz solar directa.

A través del monitoreo de la frecuencia cardiaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica el nivel de intensidad de las actividades deportivas. Además, registra las horas de descanso y sueño, contabiliza los pasos realizados, la distancia recorrida y los pisos subidos, gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.

Asimismo, cuenta con capacidad de memoria para almacenar datos por un año, es resistente al agua y posee una autonomía de hasta 5 días. Posee función vibratoria que notifica el exceso de inactividad, como las notificaciones provenientes del Smartphone. Cuenta con una batería recargable y se encuentra disponible en color negro, morado y azul.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>