Noticias

VivaGym inauguró en Málaga su décimo gimnasio en territorio español

La cadena gimnasios VivaGym inauguró el 10 de junio pasado en Málaga su décima unidad en el mercado español. El nuevo club deportivo, de 2.000m2, está ubicado en el Centro Comercial Málaga Plaza. Cuenta con sala de actividades dirigidas, sala de Spinning y áreas de peso libre, de entrenamiento funcional y una con equipamiento cardiovascular.

VivaGym de Málaga ofrece más de 150 clases de fitness grupal por semana y como novedad brinda a sus socios la posibilidad de reservar on-line sus cupos. Para esta apertura, VivaGym lanzó una oferta de 15 euros por la matrícula y una mensualidad de 18,90 euros hasta el 31 de enero de 2015. Luego, la matrícula costará 21 euros y la cuota 24,90 euros.

Las próximas aperturas de esta cadena, que llegó a España en 2011, se realizarán en las ciudades de Sevilla, Almería, Valencia y Madrid.

Fuente: www.cmdsport.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>