Noticias

Vivafit abrirá 100 gimnasios en Arabia Saudita

La cadena portuguesa Vivafit anunció la apertura de 100 gimnasios femeninos en Arabia Saudita tras el acuerdo comercial con la compañía de inversiones Ithraa Capital. Las primeras 10 unidades abrirán en la capital del país, Riad, durante el próximo año, mientras se prevé que la legislación para licenciar centros femeninos será sancionada a fines de 2016.

Cada una de los gimnasios será exclusivo para el segmento femenino y contará en su interior con un corner de Electo Estimulación Muscular de la marca Personal20. También está previsto el lanzamiento de un servicio de lujo de EMS a domicilio, pero destinado únicamente al público masculino.

Vivafit Saudi está conformado por Ithraa Capital (90 %) y Vivafit Portugal (10 %). De la firma del acuerdo participaron el Ministro Portugués de Defensa, Azeredo Lopes; el CEO de Vivafit, Pedro Ruiz; el Secretario de Estado de la Internacionalización de Portugal, Jorge Costa Oliveira; el S.A.R. Principe Abdulaziz Bin Ahmed Bin Abdulaziz Al Saud; el Embajador de Portugal, Manuel Carvalho; Rui Urbano, socio de Vivafit; y Eid Al Shamri, CEO de Ithraa Capital.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>