Noticias

Vivafit abre su tercer gimnasio boutique en Uruguay

En febrero, la franquicia de gimnasios femeninos Vivafit inaugura en Uruguay su tercera unidad. El local, de más de 300m2, estará ubicado en el barrio Parque Batlle de la ciudad de Montevideo, complementando las sedes Centro y Pocitos. La cadena desembarcó por primera vez en el país en 2011 y, en los próximos 5 años, proyecta alcanzar las 20 unidades en todo el territorio uruguayo.

El flamante gimnasio boutique ofrecerá entrenamiento por intervalos, Pilates, Zumba, fitness grupal con programas Les Mills, clases del método SBarre, exclusivo de la cadena, y el programa Vivafit Results, con acompañamiento nutricional. “La adhesión hacia la actividad física y la alimentación saludable crece cada vez más, con un público que busca calidad, atención personalizada y cercanía.”, señala Ulises Fontanini, director General de Vivafit Uruguay.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>