Noticias

VivaFit abre su primer gimnasio con sala de oraciones en Kuwait

La franquicia portuguesa de gimnasios femeninos VivaFit abre su primera unidad en Kuwait, ubicada en el centro comercial Awtad, de la ciudad de Al Yahra. El nuevo espacio tiene 400 m2, dos salones para las clases exclusivas de la marca, de 90 y 40 m2, un sector de entrenamiento personal de 30 m2, vestidores y también incluye un recinto de oración para las mujeres.

En la inauguración del gimnasio estuvieron presentes el director general de VivaFit, Pedro Ruiz, los máster franquiciados, Hussain Almeraj y Ali Buhamad, el franquiciado, Abdulrahman Bader Saed, la gerente general, Sarah Sultan, la entrenadora sénior Mariana Almeida, así como los interesados en nuevas franquicias.

Ruiz señala que con el lanzamiento de los programas exclusivos de acondicionamiento físico Sbarre, Burn It y FlexIt, y la inclusión de espacios de electroestimulación muscular Personal20, los VivaFit experimentaron un aumento del 10 por ciento en las ventas durante 2018. Este año, “estamos lanzando las sesiones de entrenamiento personal sistematizadas, que prometen traer un incremento del 40 por ciento en este tipo de actividad”, remarca el ejecutivo.

La marca de gimnasios femeninos tiene actualmente 30 centros, franquicias que funcionan en Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Pakistán, Uruguay y Portugal.

Para más información visitar www.vivafit.eu



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>