Noticias

Vitnik lanza la plataforma virtual VKNet

La firma Vitnik, especializada en la venta por catálogo de indumentaria de fitness y tiempo libre, lanzó VKNet, una plataforma virtual desde la cual es posible hacer pedidos on-line. De este modo, los gimnasios de la Red Vitnik Gym pueden incrementar fácilmente sus ingresos como agentes comerciales de la marca, sin invertir recursos ni tiempo.

Cuando un gimnasio se convierte en agente comercial de Vitnik, recibe su código VKNet, para que luego sus socios puedan acceder a la plataforma on-line -http://net3.vitnik.com- y hacer pedidos, una vez que hayan elegido las prendas en el catálogo impreso o digital. Los pedidos quedan cargados en la cuenta del gimnasio, que luego debe confirmarlos.

Además, los gimnasios que sean miembros de la Red Vitnik Gym obtienen como beneficios: indumentaria para el staff de profesores y también apoyo en acciones de fidelización de sus socios. Para conocer más detalles al respecto, pueden llamar al  0810 777 VITNIK (848645) o visitar el sitio web de Vitnik.
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>