Noticias

Vip Estética de Avanzada abrió centro de electrofitness en Gualeguay

Acaba de inaugurar en la ciudad entrerriana de Gualeguay el centro de electrofitness de Vip Estética de Avanzada. “Es un espacio de 75 m2 que está pensado para mujeres y hombres. Tenemos una bicicleta Thermobike y dos equipos completos de electrofitness de la marca Just Body”, señala Natalia Giménez, titular del lugar, profesora de educación física y kinesióloga.

El estudio de electrofitness, que funciona como un anexo más del centro de estética instalado hace varios años en la ciudad, “incluye el asesoramiento permanente de una personal trainer y profesora de educación física”.

“Trabajamos con paquetes de ocho sesiones. Lanzamos una promoción de electrofitness más Thermobike y superamos nuestras expectativas. La demanda fue increíble y ya están tomados casi todos los turnos”, destaca la profesional.

El estudio de electrofitness de Vip Estética de Avanzada está ubicado en la calle 25 de Mayo 813. Para más información visitar www.nataliagimenez.com.ar

Video del centro



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>