Noticias

Villa La Angostura tendrá gimnasio de 2.400 m2

(20/03/06) Por medio de un crédito otorgado por la Nación, la localidad de Villa La Angostura (Neuquén) recibirá sustento para desarrollar diversas obras de infraestructura. Entre ellas, construirá un nuevo gimnasio municipal de 2.400 m2, que demandará la inversión de 3.651.600 pesos.

Además, se terminarán y reacondicionarán los vestuarios del gimnasio El Calafate, que actualmente se encuentran abandonados. Para dicho fin se destinarán 45.000 pesos. También, en menos de un mes se finalizará el SUM del gimnasio Barbagelata, cuyo costo fue de 49.000 pesos. El presupuesto surgió de los fondos municipales.

A pesar de ello, la Nación reintegraría al municipio el monto total desembolsado. Este año se realizarán, en Villa La Angostura, obras por 6 millones de pesos, aproximadamente. Esta localidad se encuentra en la provincia de Neuquén, a 70 km. de la ciudad de Bariloche (Rio Negro).

Fuente: Río Negro On-line



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>