Noticias

Vilas Club lanza su marca de ropa

(09/11/06) Los clientes del Vilas Club, además de mantenerse en forma, podrán ahora llevar la imagen corporativa del gimnasio en su vestimenta. “Abriremos el primer local en nuestro club de Palermo”, explicó Alberto Wollmann, fundador y vicepresidente de la institución.

Para lanzar esta nueva unidad de negocios contrataron al diseñador Mariano Roulier, que trabajó para marcas como Ona Saez. “Todo se fabrica en el país y son tres líneas de indumentaria y accesorios: tenis, running y training. En la confección trabajamos con telas muy tecnológicas de origen nacional para deportes muy específicos”, señaló el ejecutivo.

“La demanda del gimnasio viene creciendo y es una forma de brindarle un servicio más a los clientes”, añadió Wollmann. La iniciativa demandó una inversión inicial de $ 200 mil.

Fuente: Infobae



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>