Noticias

Vikings Functional Cross se puso en marcha en Carmen de Patagones

En Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, se puso en marcha Vikings Functional Cross. “Ofrecemos entrenamientos personalizados, clases grupales donde fusionamos diferentes modalidades: funcional, Crossfit, calistenia, running. También contamos con un grupo que se dedica a competir en carreras de obstáculos y hace poco formamos Vikings Running donde el gimnasio tiene participación en eventos de carreras de fondo y aventura”, destaca su titular, Fabio Andrés Estraigas.

El gimnasio está equipado con jaulas, pasamanos, TRX, barras, cajones, paralelas cubiertas, kettlebells, core bag, vallas, medicine ball, elementos de propiocepción y coordinación, bandas elásticas, cinturones de fuerza, sogas para saltar y trepar y minitramp. Cuenta con 180 m2 destinados a las clases indoor. El lugar está emplazado en un terreno total de 4300 m2, donde próximamente van a construir un circuito de obstáculos al aire libre.

 “Tenemos alumnos de nuestra ciudad y también de la ciudad vecina de Viedma, provincia de Río Negro, ya que estamos divididos por el río que lleva ese nombre y unidos por dos puentes”, comenta el profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/vikingsfunctionaltraining



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>