Noticias

Vibra Gym sigue creciendo en México

Con apenas un año de antigüedad en el mercado, México Vital logró consolidar su marca Vibra Gym con siete gimnasios en el país azteca, y ahora busca expandirse a través del sistema de franquicias.

Vibra Gym ofrece rutinas de 15 minutos realizadas sobre plataformas vibratorias. “Esta modalidad es inmejorable, puesto que reduce el esfuerzo físico ya que el equipo produce un reflejo tónico-vibratorio y los músculos se contraen”, explica Alex Palombo, director comercial de la firma.

La empresa se enfocará en la venta de franquicias y en la comercialización de los equipos de vibración, importados de China. Palombo asegura que se trata de un emprendimiento de rápido retorno de capital, con un monto de inversión que asciende a 35 mil dólares más impuestos y gastos de instalación.

Desde la compañía destacan que un local con ocho equipos y 50 personas inscriptas alcanza el punto de equilibrio en no más de cinco semanas. Para los próximos meses la compañía prevé realizar 4 aperturas: una segunda unidad en Cuernavaca, la incursión en San Luis Potosí y Chihuahua, y otra en el poniente de la ciudad de México.

Más información en www.vibragym.com.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>