Noticias

Verónica Ponieman inaugura su Studio Pilates

Ubicado en la zona del shopping Alto Palermo, en la Capital Federal, Verónica Ponieman acaba de abrir su Studio Pilates en un edificio antiguo de tipo señorial. “El local es realmente un sueño que tengo hace muchos años”, comenta su propietaria.

 El estudio tiene 85 m2, consta de una oficina, vestuario, recepción, más la sala de pilates. Esta posee dos reformers (uno con torre), un cadillac, dos chairs, dos spine correctors y un ladder barrel. Además de colchonetas, pelotas y accesorios como bandas, discos rotadores, mini balls, corebands, rolos, etc.

Está diseñado para trabajar sesiones en circuito completo para 8 clientes simultáneos atendidos por dos instructores. Se ofrece también un servicio personalizado. “Los clientes tienen una entrevista previa, donde se les realiza un análisis postural, y se habla de los objetivos del entrenamiento. A partir de allí, se arma un plan personalizado”, detalla Ponieman.

En el estudio se ofrecerán workshops internacionales. Para los días 1 y 2 de noviembre está previsto uno con la norteamericana Kathy Corey,  y otro para febrero con la presencia de Michael King.

Además, el estudio funcionará como showroom del nuevo lanzamiento de la línea de equipamientos de pilates VP by Concepto. Y también se ofrecerá la indumentaria para pilates VP, y los dvd filmados por Verónica Ponieman y algunos accesorios como mats, bandas, etc.

El estudio está ubicado en Billinghurst 1709. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22  y los sábados de 9 a 13.

Para enviar una consulta clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>