Noticias

Verano 2010: Body Systems en Pinamar

Durante el mes de enero, Body Systems estará presente en el balneario Playa Deportiva de Pinamar (Argentina), ubicado al lado del legendario balneario Cocodrilo.

“Playa Deportiva es un concepto de playa para todos, con actividades deportivas de toda índole pensada para convocar participantes de todos los perfiles y edades”, señala Gabriela Retamar, directora técnica de la compañía.

Los veraneantes podrán disfrutar de las clases de Body Systems lideradas por el entrenador Ángel Cisnero, todos los días por la mañana y por la tarde, además de actividades especiales, master classes con invitados, sorteos y sorpresas a lo largo del mes.

“Estaremos promocionando toda la cartera de Centros Oficiales Body Systems para que los veraneantes puedan seguir disfrutando de nuestras clases durante el año, a lo largo de todo el país”, agrega Retamar.

“Esperamos –prosigue- que el efecto promocional sea significativo, ya que los operadores turísticos pronostican una temporada muy buena en Pinamar, con un crecimiento del 20 por ciento respecto de la temporada 2009”.

El cronograma de actividades podrá verse en www.bodysystems.net a partir del martes 5 de enero, ya que las clases en el balneario comenzarán el sábado 9 de éste mes.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>