Noticias

Verano 2007: Be-Fit y ERA en la costa

(24/11/06) La empresa Be-Fit, del entrenador personal Pablo Benadiba, y la Escuela Rectora de Aeróbica (ERA) realizaron una alianza de cara al verano 2007, para realizar acciones promocionales conjuntas en Mar del Plata y en Punta del Este.

En la costa argentina la acción, coordinada por Daniel Ibáñez, consistirá en el montaje de un trailer gigante de una multinacional de combustibles, que se transformará en una estación de servicio. Y en cada surtidor se realizará actividad física. Además habrá un área de esparcimiento con excelente música, pantallas de plasma y masajes.

En las playas uruguayas, habrá dos puntos de entrenamiento, uno en el gimnasio La Barra Sport Club y otro en José Ignacio, donde se montará una carpa exclusiva para la clientes vip de una empresa de telefonía celular. Habrá clases de Three Action, Bosu, Be Fit Ride, Be Fit Fight, Yoga, etc.

Las clases, tanto en Mar del Plata como en Punta del Este, estarán a cargo de los alumnos con mejores promedios del año 2006 de la escuela ERA.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>