Noticias

Venezuela: Gold´s Gym lanza tarjeta de crédito fitness

La cadena Gold´s Gym Venezuela y el Banco Activo lanzaron al mercado la primera tarjeta de crédito fitness del país, que cuenta con el respaldo de Visa Internacional y podrá ser utilizada en cualquier establecimiento comercial, ya sea a nivel nacional o internacional. Para adquirirla, no es necesario contar con una cuenta en la entidad bancaria.

Los usuarios de la tarjeta contarán con diversos beneficios dentro de las sedes de Gold´s Gym, como ventajas de financiamiento, descuentos y accesos a eventos especiales. “En esta unión no sólo pensamos en nuestros clientes, sino en todas las personas que buscan las herramientas necesarias para incursionar en el ámbito del bienestar de una manera eficaz y activa”, señala Ángelo Chirico, gerente general de la cadena.

En los próximos meses se incorporarán nuevos aliados comerciales, como indumentaria de entrenamiento, vitaminas, suplementos  dietarios y seguros. “Nuestro objetivo no sólo es crecer en nuestra cartera de clientes, sino plantear en conjunto con Gold´s Gym proyectos de salud que contribuyan con el país y los venezolanos”,  afirma Pedro Peinado Fernández, vicepresidente de Medios de Pago de Banco Activo.

 

Para mandar una consulta a Gold´s Gym clic aquí



Comentarios

  1. nestor mujica dijo:

    me inetresa adquirir su tdc como hago…

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>