Noticias

Venezuela: Gold´s Gym apuesta por Techogym y LifeFitness

Gold´s Gym Venezuela inició un nuevo proceso de modernización en sus instalaciones de la mano de Technogym y Life Fitness. En las 3
sedes que la cadena posee en la ciudad de Caracas se llevará a cabo la renovación de todos sus equipos cardiovasculares y para el entrenamiento muscular.

“Uno de los retos fundamentales de los centros de fitness es motivar a sus miembros en sus rutinas de entrenamiento, por lo que es indispensable brindarles confianza a través de equipos de última generación que contribuyan a crear un entorno atractivo y amigable”, señala Ángelo Chirico, gerente general de Gold´s Gym Venezuela.

Según Chirico, las marcas Technogym y Life Fitness se mantienen en sintonía con los objetivos que la firma posee nivel mundial “al entender el fitness como un hecho no solo de estética sino también de salud preventiva”.

Para mandar una consulta a TechnoGym clic aquí

Para mandar una consulta a Life Fitness clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>