Noticias

VB Fitness lanza nuevo programa exclusivo para mujeres

El centro VB Fitness de Bahía Blanca lanzó VB Fem, una actividad enfocada en el público femenino. “La propuesta es que las socias puedan entrenar, ponerse en forma y divertirse a través de clases con adaptaciones funcionales más tranquilas, a diferencia de la actividad principal que ofrece el gimnasio que es entrenamiento funcional en alta intensidad”, destaca Gerardo Palla, miembro el equipo VB Fitness.

“Luego de un sondeo, vimos que en los turnos matutinos había casi un 90% de mujeres y algunas no estaban interesadas en actividades como levantamiento olímpico o ejercicios gimnásticos complejos. Es por eso que presentamos este nuevo espacio sólo para ellas, y estamos sumando nuevas socias que no se animaban a los ejercicios de alta intensidad”, explica Vanesa Benítez, socia fundadora y Head Coach.

El programa VB Fem está a cargo de la profesora de educación física Giuliana Velázquez. Se dicta  de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>