Noticias

VB Fitness incorpora app para reserva de turnos y gestión de socios

El centro de entrenamiento VB Fitness de Bahía Blanca pone a disposición de sus socios una app a través de la cual podrán reservar turnos, verificar el vencimiento de la cuota, conocer la cantidad de clases que le quedan según el pack contratado y cargar sus RMs (repetición máxima) de los ejercicios que se entrenan en el gimnasio.

“Decidimos sistematizar la flexibilidad que el socio ya tenía con respecto a poder concurrir en cualquier horario disponible en la grilla semanal. La prueba piloto que realizamos en julio demostró que este servicio le aporta mayor comodidad y control a los socios”, indica Vanesa Benítez, head coach y socia fundadora del gimnasio.

“Esta nueva herramienta, además del beneficio que brinda al socio, cuenta con reportes que agilizan la actualización de indicadores de gestión operativa y estratégica de nuestro tablero de control propio”, comenta Gerardo Palla, cofundador de VB Fitness.

La aplicación está disponible a través de Google Play y App Store para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS respectivamente.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>