Noticias

VB Fitness de Bahía Blanca ingresa al mundo corporativo

El centro de entrenamiento VB Fitness de Bahía Blanca presenta su nuevo servicio destinado a grandes empresas de la ciudad: Pausa Activa y Gimnasia Laboral. “Es una actividad física de bajo impacto coordinada por un coach, que tiene como objetivo activar y poner en movimiento aquellas áreas del cuerpo que, producto de la actividad laboral, se han visto inhibidas: espalda, cuello, muñecas, rodillas, cadera, y se desarrolla en el puesto de trabajo del colaborador de la compañía”, explica Vanesa Benítez, directora del centro.

Asimismo, la propuesta se adapta a la dinámica de la organización que contrata el servicio, estando planificada dentro de los procesos de la misma. La Pausa Activa puede desarrollarse antes de iniciar la jornada laboral (preparatoria), durante la misma (compensatoria) y al finalizar el día de trabajo, a modo de relajación.

“Desde hace algunos meses llevamos a cabo esta actividad en Oil Tanking (transporte de productos derivados del petróleo) en nuestra ciudad, con una frecuencia de dos veces por semana en sesiones de 20 minutos tanto para el sector de Administración como de Producción. A su vez, estamos manteniendo entrevistas con las áreas de recursos humanos de diversas empresas para que  puedan incorporarla al paquete de beneficios que ofrecen a sus empleados”, comenta la profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>