Noticias

USA: Más personas eligen el yoga por la crisis

En Estados Unidos, cada vez más personas eligen las clases de yoga como una forma de encontrar flexibilidad y cordura en medio del caos económico. Los operadores señalan que si bien la cantidad de miembros en los gimnasios se está manteniendo, las clases de yoga están prosperando.

La práctica de esta actividad “se vuelve un refugio ante la negatividad generada por una recesión económica y el taller se vuelve el santuario”, dice Jess Gronholm, coordinador nacional de yoga de la cadena de clubes Crunch.

Un sondeo reciente realizado en USA reveló que 11 millones de estadounidenses hacen yoga ocasionalmente y 6 millones lo practican de manera regular. “Las personas quieren hacer algo relajante y físicamente activo”, señala Adam David, instructor de esta disciplina.

“El yoga es un trabajo completo para la mente y el cuerpo, una forma de aliviar el estrés, de entretenerse y también hay una sensación de comunidad”, expresan los instructores.
Fuente: http://lta.reuters.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>