Noticias

Uruguay, crean red de gimnasios G+

A mediados de 2009, dos empresarios del fitness uruguayo concretaron una alianza estratégica que dio lugar al nacimiento de G+, una red de gimnasios independientes que cuenta en la actualidad con 5 sedes en Montevideo.

Esta unión surgió por iniciativa de Álvaro Padín, director y propietario de Bethel Spa (3 unidades), y de Wilson Prenz, director de los Gimnasios Personal (2 unidades). La meta de Prenz y de Padín es “convertir a G+ en la mayor red de gimnasios de Uruguay”.

En su opinión son muchos los beneficios al trabajar unidos: los gimnasios asociados son más competitivos al acceder a economías de escala, tienen mayor poder de negociación frente a proveedores, pueden intercambiar conocimientos, tienen más y mejores recursos humanos y funcionan bajo el paraguas de una marca más fuerte.

Por su parte, según Padín, los clientes también obtienen algunos beneficios como: poder ingresar con una única cuota a varios gimnasios de la red. Según el empresario, “este año esperamos sumar a la red un par de gimnasios más en Montevideo y otro en Colonia”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>