Noticias

Urban Fitness abre sus puertas en Tucumán

El gimnasio Urban Fitness inauguró en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Ubicado sobre Monteagudo 778, el local, de 315 m2, cuenta además con un entrepiso en el que se ofrece entrenamiento funcional y ciclismo indoor. Alto rendimiento, fitness grupal, cardio y musculación son el resto de las áreas de este centro que se encuentra equipado por Mastertech.

“Estamos ubicados en una de las zonas más lindas y residenciales de Tucumán”, señala Juan José Franza, socio fundador de Urban Fitness junto a Juan Pablo González, especializado en el entrenamiento de atletas del rugby, incluido jugadores de la selección argentina, Los Pumas. La cuota mensual promedio de este gimnasio ronda entre los $600 y $650 pesos mensuales.



Comentarios

  1. Pablo Gainza dijo:

    Vivo en Caracas. El día 24 de este mes llegó a Tucumán para vivir y trabajar. Saludos. Agradecería número de celular con WhatsApp para contacto directo. Gracias.

  2. Pablo Gainza dijo:

    Vivo en Caracas. El día 24 de este mes llegó a Tucumán para vivir y trabajar. Saludos. Pablo Gainza

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>