Noticias

Uranium presentó nueva línea de musculación

Fitness Company, fabricante de equipamientos para gimnasios, presentó Round, la nueva línea de musculación de su marca Uranium Fitness. La misma está orientada a pequeños gimnasios y consorcios que requieren máquinas profesionales a un precio más accesible.

Con tecnología biangular integrada, Uranium Round mejora la experiencia del levantamiento de pesas con patrones suaves, controlados y cómodos. Está compuesta por estaciones duales e individuales, para el trabajo del tren superior, core y tren inferior. Complementan la línea poleas con carga, bancos y racks.

“Los gimnasios sentirán y disfrutarán de la nueva tecnología inmediatamente, generando de esta manera una mayor retención y fidelización de socios”, afirma Gabriel Orbuch, director de Fitness Company.

Las características más destacadas de la nueva línea son: marcos en caño grueso redondo doblado, placas de peso adicionales para ajustar la resistencia en pequeños incrementos, cubrelingotes, poleas protegidas, carteles indicadores del ejercicio con gráficas de fácil lectura, palancas para regulación de peso de color y deslizables, empuñaduras ergonómicas múltiples o de giro triple y tapizados hipoalergénicos. Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>