Noticias

Uranium, elegida para los tests de calzado de los corredores del maratón de Nueva York

La cinta de trote 7200 Commercial de la marca de equipamientos para gimnasios Uranium, fabricados en Argentina por Fitness Company, fue elegida por la firma de indumentaria y calzado deportivo ASICS para la realización de distintas pruebas a los atletas argentinos que participarán el próximo 3 de noviembre del maratón de Nueva York, en Estados Unidos.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Club de Golf de Palermo, fueron convocados más de 180 deportistas, que realizaron diferentes tests sobre la cinta de correr de Uranium para determinar cuál era el calzado más adecuado para sus pies durante la competencia.

Las cintas de trote Uranium 7200 cuentan con 9 programas de entrenamiento predeterminados, pantalla LED, sensores de frecuencia cardíaca, motor 5 hp, sistema de absorción de impacto Smooth Deck, palancas de elevación y de velocidad. Además, la versión 7200E posee pantalla touch con TV y puerto USB para reproducir audio y video de alta calidad.

En el evento también se presentaron los nuevos calzados para running de ASICS: Kayano 20 NYC y Ninbus 15 NYC. “Tenemos productos de calidad y tecnología reconocidos en el mundo. Nuestro objetivo es brindar a atletas y usuarios un servicio personalizado y profesional”, señala Adrián Cabello, responsable de la compañía en Argentina.

Para mayor información visite el sitio de consulta de Uranium haciendo clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>