Noticias

Uranium Fitness lanza plan canje de equipamientos para gimnasios

La firma de equipamientos de gimnasios Uranium, fabricados en Argentina por la empresa Fitness Company, presenta el Plan Canje 100%, que brinda a los gimnasios con equipos Uranium Classic la posibilidad de utilizarlos como parte de pago para adquirir nuevas máquinas de musculación de la línea Elliptical Series.

“El objetivo de nuestro plan canje es premiar a nuestros clientes por habernos elegido. Así es como decidimos tomar los equipos Uranium Classic, en el estado que estén, como forma de pago para adquirir nuestra nueva línea de musculación”, explica Luis Gómez, responsable de Marketing de Fitness Company.

Además, el plan canje incluye un sistema de financiación exclusivo con planes de pago a medida, diseño de instalación y asesoramiento integral. Esta propuesta también está dirigida a gimnasios e instalaciones deportivas que actualmente cuenten con diversas marcas y que deseen unificar su equipamiento a través de la incorporación de la línea Elliptical Series.

Para acceder al plan canje se debe enviar un mail a plancanje@uraniumfitness.com describiendo el equipamiento con que se cuenta actualmente y un teléfono de contacto. Por mayor información visite el sitio de consulta de Fitness Company aquí.



Comentarios

  1. Daniel C dijo:

    Hola! Dejo este comentario para avisar a QUIEN TENGA EQUIPOS URANIUM avisarles que estoy interesado en comprar usado un Banco inclinado regulable para Abdominales. Asi como este: http://i42.tinypic.com/jq6qag.jpg por favor comunicarse al mail puropunchy (A) yahoo.com.ar SALUDOS!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>