Noticias

Uranium Fitness lanzará su nueva línea

Uranium Fitness realizará el lanzamiento de su nueva línea de equipamiento cardiovascular y aparatos de musculación en el marco de las 5tas Conferencias Mercado Fitness 2009.

El jueves 23 de abril, a las 20 horas, bajo slogan “Redescubra Uranium” se realizará un cocktail vip durante el cual se presentarán los nuevos productos de la marca. El evento tendrá lugar en el Salón Imperial de Salguero Plaza Eventos, en Capital Federal.

“Como empresa estamos en evolución permanente. Por eso, en tiempos difíciles como los actuales, decidimos tomar decisiones audaces como ésta, presentando la nueva línea Uranium”, destaca un vocero de la firma.

Uranium Fitness es una de las marcas de equipamiento elegidas por las principales cadenas de gimnasios de Argentina. Dentro de su oferta de productos, es posible encontrar cintas de trote, bicicletas, máquinas con sobrecarga y a disco, así como bancos y racks.

Quienes deseen participar de este evento de lanzamiento deben solicitar previamente una invitación haciendo clic aquí

Para enviar una consulta a la empresa Uranium Fitness clic aquí.

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>