Noticias

Uranium busca proveedores argentinos

Uranium, empresa especializada en máquinas profesionales de fitness, se ha lanzado a la búsqueda de nuevos proveedores nacionales, acordes a los estándares de calidad de la compañía. El objetivo es realizar la sustitución paulatina de piezas, tras las medidas tomadas por el Gobierno central con el propósito de reducir el monto de las importaciones.   De esta forma, Uranium se suma la medida nacional y, para ello, ha desarrollado con sus proveedores asiáticos una nueva estrategia comercial. La compañía prevé el ensamble de la línea cardiovascular en suplanta de Villa Lynch, garantizando así la continuidad y fluidez de equipos y repuestos.

Paralelamente, pondrá en marcha su nuevo plan de exportación a Brasil y países limítrofes. “Ya equipamos gimnasios en Brasil, Uruguay y Bolivia con muy buenos resultados. Nuestra compañia cuenta con 19 años de experiencia y la estructura para afrontar la demanda nacional y la que generen las exportaciones”, afirma Gabriel Orbuch, presidente de Fitness Company.

 

Para enivar una consulta a Uranium



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>