Noticias

UP Quality Fitness Clubs llega a la Argentina

La red española de clubes independientes UP Quality Fitness Clubs pretende entrar en el mercado hispanoamericano a través de Argentina.

Bajo esta red, varios clubes de España se unieron para funcionar con las ventajas de una gran cadena pero sin perder su independencia. “Esto permite  mejorar su competitividad mediante la creación de una marca potente” explica Pablo Viñaspre, director de UP.

“El pertenecer a una marca como UP -prosigue- posibilita aumentar la captación de socios y mejorar su retención, además de beneficiarse de una economía de escala que incrementa la rentabilidad del club”.

UP ya cuenta en España con más de 25 clubes, que -según Viñaspre- “mantienen unos elevados estándares de calidad en instalaciones, equipamientos, servicios y nivel de gestión”.

En el marco de las 5tas Conferencias Mercado Fitness 09, a realizarse el 23 y 24 de abril próximo, Viñaspre presentará el modelo que UP sigue en España. Su idea es buscar un asociado que conozca el mercado hispanoamericano y que quiera colaborar en la implantación de UP en estos países, aprovechando toda la estructura y know-how que existe en España.

Cualquier persona o empresa interesada puede contactar a Pablo Viñaspre para acordar una reunión durante su estancia en Buenos Aires escribiendo a info@wscconsulting.net

Por más información sobre UP visitar www.upfitness.es

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>