Noticias

UP Fitness España realiza acuerdo con Wellness Clubs

UP Quality Fitness Clubs, marca que aglutina a 22 gimnasios independientes de España con más de 50 mil socios, cerró un acuerdo con Wellness Clubs, otra red de clubes independientes con sede en Holanda, el país europeo con mayor porcentaje de población que acude a gimnasios (superior al 17 por ciento).

Gracias a este acuerdo, los clientes de los centros adheridos a ambos grupos, podrán utilizar más de 55 instalaciones, tanto en España como en Holanda. Esta iniciativa permitirá también compartir información entre los equipos gestores de UP y de Wellness Clubs con el objetivo de mejorar sus servicios a los clubes.

“Esta expansión de UP fuera de España, de la mano de partners con un concepto similar en otros países, es el inicio de la creación de una gran red de clubes independientes a nivel internacional”, asegura Pablo Viñaspre, consultor y gerente de UP Quality Fitness Clubs.

Para más información visitar www.upfitness.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>