Noticias

Uno Bahía Club realiza mejoras y se amplía

Uno Bahía Club, de Bahía Blanca, está dando los últimos pasos de un proceso de re-inversión de $ 1,5 millones de pesos destinados a la construcción de una cuarta piscina (de 12 por 25 mts), la compra de un terreno lindero para sumar 5000m2 de estacionamiento, la ampliación de varias salas y vestuarios y la construcción de nuevos baños.

“La nueva piscina comenzó a construirse en marzo de 2012 y se terminó en diciembre. Y aunque faltan detalles decorativos, ya está en uso. También sumamos duchas en tres vestuarios, ampliamos las salas de functional training y de gimnasia deportiva, construimos una de karate y cuatro baños nuevos”, dice Edgardo Piangatelli, administrador del club.

Con estas remodelaciones, este club nacido en 1999 tiene actualmente unos 11.000 m2 cubiertos y presta servicios a 5.000 socios. “Con la nueva piscina podemos aspirar a sumar otros 1.000 clientes más”, asegura Piangatelli.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>