Noticias

Universal Jumps lanzó nueva web

La empresa Universal Jumps, que este año festeja su décimo aniversario, lanzó la nueva web www.somosuniversaljumps.com “Decidimos llamarnos Somos Universal Jumps porque nos gusta pensar que estás del otro lado, cruzar risas y miradas en los eventos, compartir la misma pasión y compromiso por el movimiento y la vida”, destaca desde la firma.

La nueva página ofrece tienda online, agenda anual de eventos y certificaciones y una plataforma exclusiva para los instructores oficiales de Kangoo Jumps, de donde pueden descargar material gratuito, relacionarse y ser parte de un buscador para que alumnos y gimnasios sepan dónde dan las clases, entre otras novedades.

Universal Jumps comenzó sus actividades en octubre del 2009. “Hoy somos unos de los distribuidores líderes de Kangoo Jumps a nivel mundial con sede en Argentina, Chile y Uruguay”, señalan la información de la flamante página.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>