Noticias

Universal Jumps celebró su noveno aniversario

El 18 de noviembre la empresa Universal Jumps celebró su noveno aniversario en el Club Ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de más de 450 personas. “Todo sucedió en un marco de pura pasión donde se lucieron principalmente tres países: Argentina, Brasil y Chile, compartimos el amor por la Kangoo Jumps rebotando al compás de la pasión por el salto, el disfrutar y el buen vivir”, asegura Laura Dean, directora de la empresa.

La jornada comenzó a las 8:30 de la mañana con las competencias del Jumping Dance Festival. Hubo 26 coreografías con más de 200 personas en exhibición en las seis categorías. La fiesta continuó con master classes de instructores oficiales de todo el país. “También tuvimos música en vivo y personajes fantásticos que deleitaron a todos los participantes en los momentos de descanso”, relata la ejecutiva.

En este marco, se realizó el lanzamiento de Steel Program y se dictó una clase de Steel Combat. Los festejos culminaron con una master class de Zumba.

“Nos sentimos muy agradecidos y convencidos de que lo vivido es el reflejo de todo un año de estar presentes y generar vínculos hermosos día a día con nuestros clientes. Los esperamos para la décima edición en octubre de 2019”, concluye Dean

Para más información visitar www.universaljumps.com.ar

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>