Noticias

Unique Fitness, reconocida por la arquitectura y diseño de sus gimnasios

La sede Sudoeste, de la cadena brasileña de gimnasios Unique Fitness, fue reconocida por la revista de negocios Exame, de Brasil, entre los 8 gimnasios con mejor diseño del mundo. El local, de 16 mil m2, que fue diseñado por la arquitecta Patricia Totaro, también fue destacado recientemente por la revista especializada Club Industry, de Estados Unidos, con motivo de su arquitectura.

“Nos llena de orgullo ser la única empresa brasileña en conformar la lista de gimnasios con mejor diseño publicada por Exame. Sobre todo ahora que nos estamos expandiendo fuera de Brasilia a través de nuestra próxima apertura en el centro comercial ParkShopping São Caetano, en San Pablo”, señala Diogo Salim, director de Unique Fitness.

Los gimnasios Gymbox Westfield de Londres, en Inglaterra; David Barton Gym de Chicago, en Estados Unidos; Balthus Vitacura, en Santiago de Chile; Holmes Place de Berlín, en Alemania; Equinox Wall Street de Nueva York, en Estados Unidos; Sky Wellness de Belgrado, en Serbia; y Crunch Fitness Los Ángeles, en Estados Unidos; conforman el resto de los centros reconocidos por su infraestructura.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>