Noticias

Unique Fitness invierte U$3 millones en la ampliación de 2 gimnasios en Brasil

La cadena brasileña de gimnasios Unique Fitness inició la ampliación de las sedes Sudoeste, de 16.000m2, y Asa Sul, de 5.000m2, en Brasilia, tras una inversión de U$3 millones de dólares. Además, incorporó 3 nuevas actividades a sus servicios: Kangoo Jumps, Zumba y Unique Core Training.

En 2014, la firma planea abrir 2 unidades y llevar la marca a otros estados de Brasil. En la unidad de Asa Sul, la ampliación de la sala de musculación será de 200m2 y se incorporará una nueva sala de gimnasia y otra de danza. En Sudoeste, se instalará una nueva cancha polideportiva cubierta con gradas, un centro de entrenamiento para gimnasia olímpica, un auditorio para 200 personas, una nueva sala de gimnasia y otra de danza, además de la ampliación de los vestuarios hasta 250m2.

“El objetivo de las inversiones es brindar modernidad a nuestros locales y más confort a nuestros clientes”, señala Diogo Salim, director administrativo de Unique. Según la cadena, la Asociación de Gimnasios de Brasilia (Sindicad-DF) anunció que esta ciudad representa el tercer mercado de gimnasios más grande del país, que genera cerca de U$220 millones de dólares al año.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>