Noticias

Unique Fitness abrió su tercer gimnasio en Brasilia

La cadena brasileña de gimnasios Unique Fitness abrió su tercera sede en el centro comercial ParkShopping, en la ciudad de Brasilia. Ubicado en el tercer piso, el local, de 1.300m2, equirió de una inversión de U$3 millones de dólares. “Esta unidad representa una vuelta al fitness, manteniendo el mismo nivel de confort y servicio premium que el resto de las sedes”, señala Diogo Salim, director del grupo

El diseño arquitectónico de las instalaciones, que se destaca por su modernidad y elegancia, estuvo a cargo de la arquitecta Patricia Totaro, también responsable de la construcción de la sede Sudoeste, de 16.000m2, que fue galardonada por la revista Club Business International (CBI) por su original infraestructura. 

La sede cuenta con un staff de 80 personas y proyecta alcanzar los 2.000 socios a finales de 2013. Entre los servicio que el gimnasio ofrece a sus clientes se destacan: yoga, boxeo, danzas, Spinning®, running, Kangoo Jump, Pilates, musculación, elongación, GAP, Spa, solarium y programa para adolescentes, entre otros.

“El público objetivo de la sede ParkShopping son las personas que trabajan en el centro comercial, los visitantes asiduos y los residentes del barrio de alto poder adquisitivo Park Sul, que crece al lado del centro comercial, así como los de Parl Way y Guará”, explica Salim.

El grupo Unique Fitness también es propietario del gimnasio Easy Fit, en el barrio Guará II, que, con foco en la musculación, basa su modelo de negocio en el concepto “se paga por lo que se usa” y cuenta con una cuota mensual promedio de U$30 dólares. En 2014, la compañía proyecta abrir una segunda sede de Easy Fit también en Brasilia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>