Noticias

Un cambio radical en 12 meses con FIT 2 FAT 2 FIT

El entrenador norteamericano Drew Manning, de 30 años de edad, quiso demostrar que cualquier persona, independientemente de su condición física, puede ponerse en forma a través de la actividad física regular. Y, para cumplir su objetivo, decidió experimentar con él mismo y llevó su cuerpo al extremo atravesando un cambio radical.
Su experimento comenzó el 7 de mayo cuando se encontraba en óptimo estado físico, con 87 kilos de peso y bajo porcentaje de grasa corporal. A partir de entonces inició una dieta hipercalórica que mantuvo a lo largo de 6 meses, etapa en la que no realizó ninguna actividad física. Manning fue documentando semanalmente la transformación de su cuerpo en el blog FIT 2 FAT 2 FIT (fit2fat2fit.com) y, para principios de noviembre, su peso superaba los 120 kilos.
A partir del 5 de ese mes, el entrenador comenzó la segunda parte de su plan –que también durará 6 meses– para recobrar su figura. Al igual que en la etapa inicial, todos los avances están siendo documentados con fotos semanales que va publicando en internet junto al registro de las medidas de su cuerpo.
“Para muchos bajar de peso es un problema, ya que deben superar barreras físicas y emocionales. A través de esta experiencia espero lograr una mejor comprensión de esas dificultades y sentir también lo difícil que es ser obeso.”, señala en su blog, al mismo tiempo que afirma: “Quiero compartir mis conocimientos de fitness con mis seguidores y darles esperanza de es posible ponerse, y luego mantenerse, en forma”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>