Noticias

UFC Gym ingresará al mercado ruso del fitness

La cadena estadounidense, una extensión de la marca de la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo, The Ultimate Fighting Championship (UFC), firmó un acuerdo de franquicia con Russian Fitness Group (RFG) para abrir 55 clubes en todo el país.

RFG es el líder del mercado en los segmentos Premium y de lujo en Rusia donde administra una gran cadena de clubes de fitness bajo la marca World Class.

El acuerdo de asociación con UFC se produce seis meses después de que RFG recibió la inversión de un consorcio de inversores para ayudarlo a hacer crecer su negocio en Rusia, los países de la CEI y Europa.

“Desde la apertura del primer gimnasio hace 25 años, hemos estado trayendo lo mejor de la industria del fitness del mundo, el equipo más avanzado y los programas más modernos”, dijo Olga Sloutsker, presidenta de RFG.

“Estoy seguro de que los clubes UFC Gym operados por RFG serán populares, especialmente entre los jóvenes, y haremos todo lo posible para que estos métodos de capacitación están disponibles en términos de costo”.

Andre Gromkovski, vicepresidente de UFC Rusia, agregó que el lanzamiento de UFC Gym es un paso muy importante hacia el desarrollo de la marca en Rusia. Además de los eventos en vivo, el canal de televisión de UFC, el canal de YouTube y los bienes de consumo, nuestros fanáticos ahora tendrán la oportunidad de vivir el estilo de vida de UFC todos los días”.

Desde su lanzamiento en 2009, UFC Gym cuenta con más de 150 centros en 28 países de América, Australia, Europa, Medio Oriente y Asia.

Fuente: healthclubmanagement.co.uk



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>